DETALLES

PROCEDIMIENTO DE CONTRASTES DE MEDIDORES DE ENERGÍA

CONTRASTES DE MEDIDORES DE ENERGÍA

Durante el mes de febrero del 2018 se estará llevando a cabo el contraste de medidores de energía correspondiente al primer semestre del 2018, a un lote de 292 medidores

SERVICIOS ELÉCTRICOS RIOJA S.A, pone en conocimiento de sus usuarios y público en general que, de acuerdo a lo dispuesto en el Procedimiento de Contrastes de Medidores de Energía, aprobado mediante D.S N° 227-2013-OS/CD, que el 12, 13, 14 y 16 de Febrero del 2018 se estará llevando a cabo el contraste de medidores de energía correspondiente al primer semestre del 2018, a un lote de 292 medidores, los cuales cumplen con los criterios establecidos en el referido decreto supremo.


Por otra parte, se hace de conocimiento que todo el proceso de contraste de medidores será supervisado por el OSINERGMIN.


SERVICIOS ELÉCTRICOS RIOJA S.A, notificara a los usuarios seleccionados con la debida anticipación, a quienes solicitamos brindar las facilidades al personal técnico para la realización del reemplazo de medidores.


De requerir mayor información del procedimiento mencionado, invitamos a realizar sus consultas en nuestra oficina para que nuestro personal profesional absuelva lo requerido.

 

Rioja, 14 de diciembre del 2017

 

 

Atentamente,

 

LA EMPRESA

<< Regresar
MÁS INFORMACIÓN

Jr. Almirante Grau #490 / (042) 558474

Rioja -Perú

pidrogo@sersa.com.pe

ENLACES DE INTERES
©2016 SERSA. Todos los derechos reservados. Powered by DATEC