LA EMPRESA
HISTORIA
QUIENES SOMOS
MISIÓN Y VISIÓN
DIRECTORIO

HISTORIA


  • DESCRIPCIÓN

    SERVICIOS ELECTRICOS RIOJA S.A. – SERSA, se constituyó por escritura pública el 07 de enero de 1994, e inscrita en la Partida 11002123 Asiento B01 del Registro de Personas Jurídicas (Ficha Nº 003 del Registro Mercantil de Moyobamba).

    Por acuerdo de Junta General de Accionistas en Sesión Ordinaria de fecha 08 de Agosto de 1998, al haberse modificado la Ley General de Sociedades, se adecua a la Nueva Ley General de Sociedades Nº 26887, manteniendo su denominación original de Empresa de Servicios Eléctricos Rioja Sociedad Anónima, utilizando en forma abreviada como razón social SERSA, desde cuya fecha actúa de acuerdo a las disposiciones de dicha norma.

    SERSA es una empresa privada de capitales riojanos, que mediante Resolución Suprema Nº 039-94 del Ministerio de Energía y Minas obtuvo el 16 de Julio de 1994, la concesión definitiva para la distribución de energía eléctrica, con carácter de servicio público en la ciudad de Rioja, en concordancia con el Art. 25º del Decreto Ley Nº 25844 Ley de Concesiones Eléctricas y su Reglamento Decreto Supremo Nº 009-93-EM.

QUIENES SOMOS


  • Servicios Eléctricos Rioja S.A con veinte años de actividad empresarial ha sido testigo de muchas mejoras en la ciudad de Rioja y de su sociedad, para lo cual mediante el suministro de energía eléctrica se mejoró la calidad de vida de muchos ciudadanos, siendo privilegiados de ser uno de los principales ejes de desarrollo de la comunidad riojana.

    Servicios Eléctricos Rioja S.A cuenta en la actualidad con 6876 usuarios; constituida dentro de las empresas pequeñas del sector de Distribución Eléctrica por cuanto su zona de concesión solo abarca a ciudad de Rioja como Capital de Provincia. La energía que distribuimos es sinónimo de desarrollo, bienestar y emprendimiento. Ello nos plantea el desafío permanente de entregar cada día una mejor calidad de servicio, tanto desde la perspectiva técnica como de los canales de atención a nuestros clientes.

    SERSA es un actor clave para el desarrollo y crecimiento económico de nuestra comunidad por el servicio que brinda dentro de los estándares de calidad que la misma normatividad exige y supervisa. Los resultados que venimos obteniendo son el fruto del compromiso y esfuerzo de nuestros colaboradores, técnicos y profesionales de la compañía, así como también del personal de las empresas tercerizadoras, los que día a día dan lo mejor de sí para brindar el mejor de los servicios a cada una de las familias, empresas y comercios de la ciudad de Rioja que componen nuestra área de concesión.

MISIÓN Y VISIÓN

  • MISIÓN

    -Contribuir al desarrollo social y económico de la ciudad de Rioja por medio del suministro de energía eléctrica y un servicio de calidad, promoviendo el valor de la empresa con responsabilidad y competitividad.
    -Cumplir con las expectativas de nuestros clientes respondiendo oportunamente a sus necesidades.
    -Fomentar en nuestros trabajadores una cultura orientada a nuestros clientes con un sentido de pertenencia y compromiso.

  • VISIÓN

    “Ser la mejor empresa concesionaria de servicios eléctricos de la región, reconocido y valorado por sus clientes”.

  • VALORES EMPRESARIALES

    - Honestidad
    - Ética en el trabajo
    - Trabajo en equipo
    - Justicia y equidad
    - Desarrollo de las personas
    - Seguridad
    - Vocación de Servicio
    - Preservación del medio ambiente

  • SRA. JUANA A. CHÁVEZ VDA. DE ORTIZ

    (Presidenta del Directorio)

  • LIC. DORIS A. IGLESIAS LOZANO

    (Directora de Administración)

  • SRA. MARLITH ZUTA BECERRIL

    (Directora de Fiscalización)

  • SR. SERGIO ESCALANTE CHÁVEZ

    (Director de Fiscalización)

  • ING. GLENN E. CARDENAS SILVA

    (Director Técnico Operativo)

MÁS INFORMACIÓN

Jr. Almirante Grau #490 / (042) 558474

Rioja -Perú

pidrogo@sersa.com.pe

ENLACES DE INTERES
©2016 SERSA. Todos los derechos reservados. Powered by DATEC